Una disputa de tierras ha desencadenado una tragedia en la familia Torres Ramírez, con el homicidio de Yadile Torres Ramírez, de 54 años, en la misma finca donde ocurrió el primer crimen de su cuñado, el profesor universitario Juan Carlos Bedoya Albarracín.
La Policía Nacional informó sobre el hallazgo del cuerpo de Yadile, quien al parecer fue víctima de asfixia mecánica en su hogar, ubicado en la finca donde ocurrió el lamentable suceso con el docente de la Universidad del Quindío el pasado 13 de marzo.
Según lo que ha trascendido, días antes del homicidio de Yadile, la familia del profesor recibió un panfleto con una amenaza directa: «Si no se van de acá los matamos a todos».
Las autoridades informaron que el cuerpo de Yadile fue encontrado sin vida hacia las 10:00 de la noche. en la finca situada en la carrera sexta con 24 norte de Armenia, justo frente a la guardia del Batallón de Servicios de Combate Cacique Calarcá del Ejército Nacional.
Te puede interesar: Brote de Dengue en el Quindío persiste: autoridades emiten Alerta para la Semana Santa
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizó la inspección técnica del cadáver de la mujer para recabar pruebas que ayuden a esclarecer este crimen.
Ante la pregunta sobre la amenaza recibida por la familia con un panfleto, el comandante de la Policía Quindío, coronel Pedro José Saavedra Pinzón manifestó que no había sido reportado.
Deja tu comentario