Tras las intensas lluvias que azotan el Quindío y gran parte del eje cafetero, vías veredales de Calarcá han resultado afectadas en las últimas horas, donde los habitantes de esas zonas han reportado serio problemas de movilidad.
La quebrada la Soñadora, por ejemplo, afectó la vía La Virginia – La Paloma y Las Palmas, la vía La Rochela – El Pensíl, y se llevó el puente en la vía La Rochela – Quebradanegra, según dijeron los vecinos.
Este sábado en la madrugada, el rompimiento del puente en la vía La Rochela-Quebradanegra, ha afectado una parte importante de la población rural de los sectores mencionados y aledaños, quienes esperan el gobierno local realice las evaluaciones para resolver la emergencia.
Te puede interesar: Cierre de la carrera 10 entre calles 31 y 32 en Pereira para iniciar reparación
En otros sectores del Quindío como la vía Pijao-Córdoba, resultó afectada luego de presentarse un desprendimiento de la banca en la carretera, lo que hizo que fuera cerrada una calzada en el sitio afectado.
Por el momento, se espera que las autoridades evalúen y den solución a estas emergencias que afectan a la población rural.
Deja tu comentario