Nayibi Toro Palomino | Armenia | 20 JUN 2014 – 10:16 am
fueron desnaturalizadas por funcionarios de la Secretaría de Salud en acciones de inspección vigilancia y control
Un total de 30 bebidas que se encontraron con su fecha de vencimiento caducada, fueron desnaturalizadas por funcionarios de la Secretaría de Salud en acciones de inspección vigilancia y control realizados en establecimientos hoteleros de la ciudad.
Los envases que contenían licor, agua natural y bebidas gaseosas, fueron sacados de la oferta de los establecimientos dada la posibilidad que existe de transmitir enfermedades relacionadas a afecciones gástricas, diarreas e intoxicaciones.
Hasta el momento se han realizado un total de 55 visitas en establecimientos hoteleros, moteles y residencias con el propósito de mantener activo el cuidado necesario en los productos que son ofertados en estos lugares.
La dependencia de salud hace un llamado a los dueños y administradores de estos lugares para que con su proveedor de productos vigilen la fecha de vencimiento, el registro sanitario y la procedencia de los alimentos que suministran evitando complicaciones de salud.
De igual manera se hace llamado a los consumidores de estos productos para hacer revisión de las condiciones de estos, los cuales deben ofrecer seguridad en su consumo. Estas acciones se seguirán realizando en los hoteles, moteles y residencias de la ciudad, con el fin de brindar a la población espacios más sanos y libres de elementos que puedan comprometer, tanto la salud de los usuarios como el funcionamiento de los lugares de trabajo.
Deja tu comentario