En la madrugada del viernes se registró el hundimiento de una zona peatonal, producto del tránsito no permitido de una volqueta en la carrera 14 con calle 18 de Armenia.
El suceso ocurrió en pleno centro comercial de cielos abiertos La Calle Real. Al parecer, el vehículo se encontraba recogiendo residuos de construcción en un sitio cercano y transitó por una zona prohibida para el tráfico de automotores, pues es zona peatonal y se hundió junto con la rejilla y andén.
“La volqueta cargada se paró sobre la tapa de una recámara, parqueó, la fracturó y en ese momento se hundió”, explicó John Jaber Castro Mancera, secretario de Infraestructura del municipio.
“Encontramos que no tenía licencia ni de remodelación, ni de modificación, es decir, incumplía con la normatividad establecida en el plan de ordenamiento territorial y con el fin de asegurar, vigilar y controlar las obras, se efectuó la suspensión de la misma”, señaló Diego Fernando Tobón Gil, director del departamento administrativo de Planeación.
Finalmente, no se le impuso ninguna infracción al conductor, ya que deberá asumir el costo de la reparación., explicó Fanny Amparo Martínez Tafur, secretaria de Tránsito y Transporte.
El municipio de Roldanillo, reconocido como uno de los destinos más populares para la práctica…
Un hecho inquietante sacudió a Pereira en las últimas horas tras la publicación de una…
Desde deportes de resistencia hasta entrenamiento de fuerza, una nutrición adecuada puede marcar la diferencia…