El Consejo de política Social de Armenia se reunirá hoy a partir de las 8:00 a. m., en el auditorio Ancízar López López del Centro Administrativo Municipal, para recibir el informe del alcalde Carlos Mario Álvarez Morales en relación con los programas y proyectos que incluirá en su Plan de Desarrollo 2016-2019 Sigamos Adelante.
El mandatario municipal presentará los ejes temáticos y líneas de proyectos sociales que permitirán continuar con la inversión en beneficio de todas las poblaciones y seguir adelante en la consolidación de mejores condiciones de vida para los armenios.
La atención a la primera infancia, infancia y adolescencia se presentará de manera especial en este Consejo de Política Social, toda vez que se invitó a la procuradora delegada para la defensa de los derechos de la infancia, la adolescencia y la familia, Ilva Myriam Hoyos.
La tranquilidad que caracteriza a los senderos ecológicos del Quindío se ha visto empañada por…
En medio de una creciente controversia por presuntas irregularidades en la ejecución de obras públicas…
Con el objetivo de garantizar una movilidad segura y ordenada durante la Semana Santa 2025…