El Consejo de política Social de Armenia se reunirá hoy a partir de las 8:00 a. m., en el auditorio Ancízar López López del Centro Administrativo Municipal, para recibir el informe del alcalde Carlos Mario Álvarez Morales en relación con los programas y proyectos que incluirá en su Plan de Desarrollo 2016-2019 Sigamos Adelante.
El mandatario municipal presentará los ejes temáticos y líneas de proyectos sociales que permitirán continuar con la inversión en beneficio de todas las poblaciones y seguir adelante en la consolidación de mejores condiciones de vida para los armenios.
La atención a la primera infancia, infancia y adolescencia se presentará de manera especial en este Consejo de Política Social, toda vez que se invitó a la procuradora delegada para la defensa de los derechos de la infancia, la adolescencia y la familia, Ilva Myriam Hoyos.
La Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ADRES) ha…
La Gobernación de Risaralda y las autoridades locales han encendido las alarmas tras el asesinato…
Un grupo de 21 exalcaldes del país ha decidido postular al exalcalde de Armenia, José…