De acuerdo con Augusto González Peralta, director del Departamento Administrativo de Hacienda, este vencimiento es uno de los más importantes del año en materia fiscal, ya que los contribuyentes, que no paguen en la fecha pactada, no tendrán derecho a nuevos beneficios en el transcurso de este 2016.
El funcionario resaltó el comportamiento tributario de gran parte los armenios, ya que sin incluir las sobretasas bomberil y ambiental, se han recaudado, por concepto de predial, $25.400 millones.
“Los ciudadanos están a tiempo, no se pueden perder esta última oportunidad para cancelar con descuento por pronto pago. Su aporte ha sido muy importante, pero esperamos que mejore en estos quince días finales, para que podamos alcanzar la meta, trazada en $42.000 millones”, aseveró González Peralta.
El dinero de los contribuyentes se invierte en hacer de Armenia Más Ciudad, por medio de ejecución de obras de infraestructura, programas de interés social, cívico y cultural, todo en aras de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.
La Superintendencia Nacional de Salud anunció la decisión de revocar parcialmente la autorización de Compensar…
En la madrugada del 22 de enero de 2025, un grave accidente de tránsito interrumpió…
El cuerpo sin vida de Luis Higuita, un guardia de seguridad conocido en Cartago, Valle…