Presidente Santos le dio luz verde al Aeropuerto del Café

Presidente Santos le dio luz verde al Aeropuerto del Café CiudadRegion.com | Cartago | 04 OCT 2013 – 5:41 am

“Aerocafé es un sueño, es desarrollo y parte de la competitividad de todos los caldenses y los manizaleños, a pasar de sus dificultades. Ha sido una lucha muy grande”: Alcalde Jorge Eduardo Rojas Giraldo

El primer mandatario de los colombianos también resaltó que la capital de Caldas se merece grandes cosas, porque le sigue apostando a la competitividad y al desarrollo sostenible, en temas como las TIC y telecomunicaciones.

“Manizales se merece el Aeropuerto del Café. Le traerá muchos beneficios a sus habitantes y a los del Departamento”. Estas fueron las palabras del Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, al dar la noticia de la continuidad de este aeropuerto que le traerá grandes beneficios al país.

Eso representa que no tendremos 50% de aeropuertos cerrados

En una reunión con empresarios de la región, se determinó que para el año entrante se invertirán 50 mil millones de pesos.

“Eso representa que no tendremos 50% de aeropuertos cerrados y por ende mayor realización de actividades turísticas y de desarrollo. Hoy es un momento histórico para esta región y por eso hay que hacerle un reconocimiento al Presidente Santos que se la juega por nosotros”, dijo el Alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo.

Entradas recientes

Humedal El Samán en Cartago: su aireador vuelve a funcionar y mejora la calidad del agua

El humedal El Samán en Cartago ha recibido un importante impulso ambiental con la reactivación…

23 febrero de 2025

Menor de edad fue hallado sin vida en el barrio San Pablo de Cartago: investigan las causas

Las autoridades de Cartago han iniciado una investigación para esclarecer la muerte de Juan Manuel…

23 febrero de 2025

Obras de la vía Pereira-Marsella avanzan en 79%

La vía Pereira-Marsella avanza en su recuperación con un progreso del 79 %, según reportó…

22 febrero de 2025