Con ocasión del cierre de la Línea que genera un incremento en el flujo vehicular en la vía al Magdalena, el Gobierno de las oportunidades por intermedio de la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal ha dispuesto un contraflujo en la calle 95 (vía que conduce hacia el aeropuerto), de modo que los vehículos pequeños puedan acceder a la Panamericana por el barrio Lusitania para tomar el retorno que conduce hacia el Centro de la ciudad.
Es importante tener en cuenta que este operativo permitirá descongestionar la glorieta San Marcel, al igual que la mitigación de los problemas de congestión en la vía Panamericana, “le reiteramos a la ciudadanía que esta medida de contraflujo se estará realizando en la medida en que este cerrado el sector de la Línea”, explicó Leonardo Leal García, Profesional Universitario de la Secretaría de Tránsito.
En las horas de alta afluencia como lo son de 6:30 a.m. a 9:00 a.m.; 11:00 a.m. a 2:30 p.m. y de 4:30 p.m. a 7:30 p.m., se contará con el apoyo de personal de la Policía de Tránsito para el control del tráfico en la glorieta San Marcel, dándole más movilidad al sector de la Enea, evitando la congestión que se pueda producir.
En una muestra de cómo los recursos decomisados pueden transformarse en soluciones para los más…
En un importante operativo liderado por la Policía del Valle del Cauca, fueron capturados alias…
El aumento de los hurtos a camiones de carga en el corredor vial que comunica…