Manizales

No habrá ciclovía en Manizales este domingo, por Circuito Nacional Atlético Universitarios 2022

Si se llevarán a cabo las recrevías de los barrios Chipre y La Sultana.

Este domingo 10 de julio, Manizales será sede de la segunda parada del Circuito Nacional Atlético Universitarios 2022 10K, que se desarrollará desde la pila del barrio Milán, hasta el Parque Fundadores en ambos carriles entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del medio día.

Por esta razón, la Secretaría del Deporte de la capital de Caldas, informó que este domingo, no se realizará la tradicional ciclovía sobre la avenida Santander.

Sin embargo, sí se llevarán a cabo las recrevías de los barrios Chipre y La Sultana. Asimismo, los aérobicos en el Parque Fundadores.

Te puede interesar: Así puede acceder al subsidio del ‘Mínimo vital’ en Manizales

El Circuito Nacional Atlético Universitarios 2022 10K tendrá el acompañamiento de la Policía Nacional y de los organismos de socorro, quienes velarán por la seguridad y la salud de los participantes en este evento.

Entradas recientes

Eliminación del subsidio del Icetex genera indignación y preocupación en miles de estudiantes

Miles de jóvenes en Colombia han quedado en una difícil situación financiera tras la eliminación…

21 febrero de 2025

En Armenia investigan presunto caso de corrupción de agente de tránsito

Un video en redes sociales desató una ola de indignación en Armenia, luego de que…

21 febrero de 2025

Mantenimiento del Viaducto César Gaviria Trujillo de Pereira iniciaría en el primer semestre de 2025

El Viaducto César Gaviria Trujillo, una de las infraestructuras más emblemáticas del Eje Cafetero, será…

21 febrero de 2025