Microrrueda de empleo
322 vacantes de trabajo tendrá disponible este miércoles 14 de agosto la Agencia Pública de Empleo del SENA.
La microrrueda de empleo se llevará a cabo este 14 de agosto de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el tercer piso del edificio Esponsión de Manizales en la carrera 23 # 25 – 32.
“A través de la intermediación laboral que realizamos, logramos que 21 empresas ofertarán a través de nuestros servicios gratuitos las vacantes que tienen disponibles en sus diferentes áreas”, explicó Jeanneth Adriana Gil, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA.
Algunos de los Perfiles ocupacionales disponibles en la microrrueda de empleo son:
Jeanneth Adriana también explicó que durante la jornada las personas tendrán la oportunidad de consultar otras vacantes que se encuentran a disposición de todos los buscadores de empleo, así mismo podrán registrar sus hojas de vida y recibir orientación ocupacional.
¿Quiénes pueden participar en las microrruedas de empleo?
La vía Pereira-Marsella avanza en su recuperación con un progreso del 79 %, según reportó…
La contaminación en Tuluá sigue siendo una preocupación. Aunque el municipio cuenta con un servicio…
Las obras de infraestructura vial en el Quindío siguen generando preocupación. El proyecto de las…