La Policía de Tránsito y Transporte de Caldas incautó un cargamento de 3.697 kilos de marihuana que era transportado en un contenedor en un tracto camión que tenía como destino la ciudad de Medellín.
El operativo se llevó a cabo en el kilómetro 65 de la vía Cauyá – La Pintada, en el sector conocido como Guascal del municipio de Supía, donde los uniformados detuvieron el automotor.
Una vez los agentes verificaron el interior del vehículo, descubrieron que transportaba 188 bloques de distintos tamaños que contenían marihuana. El conductor, un joven de 29 años de edad, fue capturado y puesto a disposición de las autoridades.
El alijo en el mercado ilegal, podría alcanzar un valor aproximado a los $1.000 millones de pesos. El vehículo, la sustancia y la persona capturada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Te puede interesar: Se mantiene alerta amarilla en Manizales por temporada de lluvias
La Policía de Caldas, una vez lograda esta importante incautación, dispuso de un grupo de investigadores para conocer la procedencia de la droga.
Finalmente, las autoridades invitaron a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo relacionado con el transporte, sitios de expendio y expendedores de estupefacientes a la «Línea Segura Contra el Microtráfico 3164807875«, garantizando absoluta reserva de identidad.
Deja tu comentario