En Manizales triángulo amoroso termina en secuestro

Caracol Radio | Bogotá D.C. | 11 FEB 2015 – 10:27 am

Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigaciones capturaron en las últimas horas a un hombre de 19 años quien secuestró por varias horas a un adolescente de 17 años para obligarlo a terminar la relación sentimental con su novia.

Los hechos ocurrieron el 31 de octubre del 2013 en el municipio de Villamaría, centro de Caldas, la víctima fue abordado al salir de su residencia por David Ramírez Amaya quien lo amenazó con un arma blanca y lo obligó a caminar por las calles de esa población por varias horas, amenazándolo de muerte a él y su familia si no cumplía sus exigencias.

El agresor llevó a su víctima a un café internet en donde lo obligó a ingresar a su cuenta personal de una red social y le exigió que por ese medio terminara la relación sentimental con su novia, una joven que meses atrás había sostenido también una relación sentimental con él.

En medio del secuestro el hombre también obligó al adolescente a llamar por teléfono a la misma señorita y le ordenó que le dijera que no la quería volver a ver y que le terminaba la relación sentimental, posteriormente lo llevó hasta su casa y lo dejó libre.

La víctima denunció lo ocurrido ante la Fiscalía que de inmediato inició la investigación de lo ocurrido y recolectó suficientes pruebas en contra el joven de 19 años para imputarle el delito de secuestro simple. El Juzgado Tercero Penal del Circuito de Manizales lo condenó y ordenó su captura, la cual se hizo efectiva por miembros del CTI en el barrio Palermo de esa ciudad.

Entradas recientes

Reparación de la vía entre Balboa y La Celia podría tardar un año y costar $10 mil millones

Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…

13 mayo de 2025

Capturan a tres policías por presunta tortura y secuestro de un ciudadano en Bolívar, Valle

Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…

13 mayo de 2025

Accidente en Ecuador deja cuatro jóvenes colombianos muertos: uno de ellos era líder espiritual de Toro, Valle

Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…

13 mayo de 2025