El lunes 21 de abril inicia la semana de la seguridad vial en Manizales

CiudadRegion.com | Cartago | 16 ABR 2014 – 10:38 pm

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Manizales realiza desde hace dos años la Semana de la Seguridad Vial, actividad que se creó para mejorar la movilidad en la capital de Caldas, generar conciencia ciudadana, respeto por las normas de tránsito y de esta forma prevenir posibles accidentes en el municipio.

Este año, esta actividad se llevará a cabo del 21 al 25 de abril e iniciará con el Taller de “Sensibilización y prueba de habilidades en manejo defensivo” el lunes 21 de abril en la antigua Terminal de Transporte a partir de las 8:30 a.m.

A esta misma hora se realizará un conversatorio con periodistas para dar apertura oficial a la Semana de la Seguridad Vial

Las actividades que se realizarán son:

Campañas y talleres de sensibilización en instituciones educativas, campañas educativas a peatones, motociclistas, conductores de taxi, transporte colectivo y vehículos particulares, talleres de manejo seguro, aulas móviles, caminatas y ciclopaseos. 

Además, la Policía de Tránsito y personal de la Secretaría de Tránsito estarán ubicados en puntos estratégicos de la ciudad y de alta accidentalidad, realizando campañas de seguridad vial y generando buenos comportamientos viales en la comunidad.

Compartir
Publicado por
CiudadRegion Noticias

Entradas recientes

Pareja de policías de Pereira muere en accidente en la vía Manizales-Medellín; camioneta involucrada

Pareja de policías de Pereira muere en accidente en la vía Manizales-Medellín; camioneta involucrada

Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…

19 abril de 2025

Significado del Viernes y Sábado Santo: qué se celebra, origen y tradiciones de estas fechas sagradas de la Semana Santa

Durante la Semana Santa 2025, los días más solemnes del calendario litúrgico cristiano son el…

18 abril de 2025

Colapsa estructura del Santo Sepulcro en Filandia durante ensayo de Semana Santa: cinco heridos, entre ellos un niño

Una situación crítica se vivió en el municipio de Filandia, Quindío, la noche del miércoles…

17 abril de 2025