En el municipio de La Dorada Caldas, la Policía capturó en flagrancia a dos jóvenes uno de ellos menor de edad, por el presunto delito de porte ilegal de armas de fuego y hurto.
Las autoridades fueron alertadas mediante una llamada telefónica, luego de acciones sospechosas por un posible caso de hurto al interior de un corresponsal bancario ubicado en la calle 45B, con carrera 4 del barrio las Ferias.
La patrulla del cuadrante, de inmediato acude al llamado y logra capturar en flagrancia a dos jóvenes que habrían intimidado al empleado para robarle una suma de dinero en efectivo.
Uno de los capturados es un joven de 18 años de edad, natural de Manizales y el otro es un adolescente de 16 años de edad, natural de la Dorada, quienes huyeron del lugar con el botín e intentaron esconderse en una vivienda.
Los uniformados al momento de practicarles un registro personal les fue encontrado $333.000 mil pesos dinero en efectivo y 01 arma de fuego tipo revolver marca Ekol Viper 2.5, calibre 9MM, traumática con 02 cartuchos.
Estos jóvenes delincuentes quedaron registrados por las cámaras de seguridad del lugar, que grabaron paso a paso el accionar de estos dos asaltantes.
Te puede interesar: Construirán 90 viviendas en zona rural de Manizales
El joven de 18 años fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, entre tanto, el menor de edad fue presentado para el restablecimiento de sus derechos; deberán responder por los presuntos delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto.
La policía resaltó que pudieron reaccionar rápidamente gracias a la oportuna denuncia y el apoyo de la comunidad, los cuales fueron fundamentales para evitar que estos jóvenes lograran su cometido.
Deja tu comentario