En una situación insólita, la noche del pasado sábado se desató un inusual accidente de tránsito en la transitada vía Manizales – Neira, específicamente en el sector de Alto Bonito.
Un Jeep, que circulaba por la carretera, se vio involucrado en un vuelco aparatoso, dejando como saldo una persona lesionada.
Según los informes de los organismos de emergencia, el accidente tuvo un protagonista inesperado: un búho. Este animal alado ingresó al vehículo por el costado del conductor, desencadenando una serie de eventos que llevaron a la pérdida de control y posterior vuelco del automóvil.
Te puede interesar: Aerolínea Clic se desvía hasta Pereira y pasajeros que iban para Manizales se niegan a bajar
La víctima de este insólito suceso es una mujer de 58 años, quien sufrió lesiones en la cabeza, además de experimentar dolor en el brazo derecho y codo derecho. Inmediatamente después del accidente, los equipos de emergencia se desplazaron al lugar para brindar la atención necesaria.
La mujer fue valorada en el sitio del accidente y posteriormente trasladada en una ambulancia del Grupo de Emergencias y Rescate (GER) al Hospital de Caldas. La rápida respuesta de los servicios de emergencia contribuyó a asegurar una atención médica oportuna para la víctima.
Deja tu comentario