Los integrantes del Comité Local de Fútbol tomaron la decisión de prohibir el ingreso de aficionados del Deportivo Cali a raíz de los hechos presentados en los últimos días en el sector de Irra, en donde resultaron varias personas lesionadas, entre ellos comerciantes.
En este comité se dio a conocer que al menos 500 hinchas de la barra Frente Radical tenían intensiones de llegar a la ciudad para el encuentro deportivo de este domingo en Manizales, por lo que se reforzará la seguridad en varios puntos para evitar su ingreso no solo al estadio sino a la ciudad.
“Estos hinchas saquearon 12 locales comerciales, incineraron 2 motocicletas y agredieron a varios uniformados de la Policía. No podemos permitir que esto pase en la ciudad y exponer la seguridad de los demás asistentes al estadio”, explicó el Secretario de Gobierno, Jhon Heberth Zamora López.
“Esta sanción la hará oficial la Comisión Técnica Nacional, a quien además le solicitamos que esta medida la apliquen a nivel nacional incluyendo a los hinchas del América, quienes también participaron de los hechos en Irra”, puntualizó Zamora López.
Se dispondrá de uniformados de la policía en Quindío, Risaralda, Tolima, entrada de Manizales y en el Terminal de Transporte. Las puertas del estadio que se abrirán desde la 1:00 p.m. para el partido de las 3:00 p.m. son:
Las puertas de sur no se abrirán.
Cifra.
300 policías custodiarán la ciudad dentro y fuera del estadio
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…