Los integrantes del Comité Local de Fútbol tomaron la decisión de prohibir el ingreso de aficionados del Deportivo Cali a raíz de los hechos presentados en los últimos días en el sector de Irra, en donde resultaron varias personas lesionadas, entre ellos comerciantes.
En este comité se dio a conocer que al menos 500 hinchas de la barra Frente Radical tenían intensiones de llegar a la ciudad para el encuentro deportivo de este domingo en Manizales, por lo que se reforzará la seguridad en varios puntos para evitar su ingreso no solo al estadio sino a la ciudad.
“Estos hinchas saquearon 12 locales comerciales, incineraron 2 motocicletas y agredieron a varios uniformados de la Policía. No podemos permitir que esto pase en la ciudad y exponer la seguridad de los demás asistentes al estadio”, explicó el Secretario de Gobierno, Jhon Heberth Zamora López.
“Esta sanción la hará oficial la Comisión Técnica Nacional, a quien además le solicitamos que esta medida la apliquen a nivel nacional incluyendo a los hinchas del América, quienes también participaron de los hechos en Irra”, puntualizó Zamora López.
Se dispondrá de uniformados de la policía en Quindío, Risaralda, Tolima, entrada de Manizales y en el Terminal de Transporte. Las puertas del estadio que se abrirán desde la 1:00 p.m. para el partido de las 3:00 p.m. son:
Las puertas de sur no se abrirán.
Cifra.
300 policías custodiarán la ciudad dentro y fuera del estadio
En una muestra de cómo los recursos decomisados pueden transformarse en soluciones para los más…
En un importante operativo liderado por la Policía del Valle del Cauca, fueron capturados alias…
El aumento de los hurtos a camiones de carga en el corredor vial que comunica…