CiudadRegion.com | Cartago | 27 AGO 2013 – 9:05 pm
20 puntos de la ciudad estarán habilitados este sábado 31 de agosto para una nueva jornada de actualización en los esquemas de vacunación para menores de cinco años, mujeres gestantes y personas de la tercera edad.
La actividad pretende poner al día a la población focal en cada una de las dosis que el sistema contempla y garantizar la prevención de patologías en cada uno de los rangos poblacionales.
se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en jornada continua
El trámite es sencillo y como único requisito tiene la presentación del carné de vacunación de los pequeños con el fin de validar la información de los biológicos aplicados, el evento que se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en jornada continua, no estará sujeta a ningún tipo de afiliación o ni exigirá presentación de documentos adicionales.
Con la intervención inicial en la carrera 16 norte, a la altura de la Clínica…
En un exitoso operativo realizado por el Gaula Militar del Eje Cafetero, las autoridades lograron…
En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…