CiudadRegion.com | Cartago | 25 NOV 2017 – 9:41 am
El deslizamiento generado por la creciente de la quebrada Manizales a un costado de la pista de motovelocidad producto de las fuertes lluvias, implicó el aplazamiento de la construcción de las graderías que se proyectan en este escenario deportivo.
Martín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte Municipal, indicó que es un tema lamentable porque por segunda vez se debe dar largas a las obras a pesar de que ya se cuenta con el presupuesto para intervenir; la primera con la emergencia del pasado 19 de abril, y ahora a causa de la segunda temporada de lluvias.
“Sería irresponsable emprender una construcción de $1.800 millones en el escenario mientras se presenta una afectación como la mencionada. Ya la Secretaría de Obras Públicas y Corpocaldas hicieron las verificaciones del caso para determinar el tipo de obra de mitigación a realizar”, añadió el funcionario.
Ramírez Cardona, agregó que “lo primero es atender el daño para evitar afectaciones mayores en la pista y que una vez se garantice su estabilidad, se retomará el proyecto de construcción de graderías; incluso tribunas portátiles serían una opción para minimizar el riesgo. A la comunidad le pedimos paciencia y comprensión porque es una situación que se sale de las manos”.
El Hospital Público Veterinario de Pereira, una de las iniciativas más destacadas de la administración…
En un esfuerzo por mejorar los índices de seguridad y fomentar un entorno más protegido…
El viernes 22 de noviembre, Manizales fue escenario de un caso de fleteo que encendió…