Las culturas urbanas de Manizales comparten experiencias exitosas

CiudadRegion.com | Cartago | 19 NOV 2013 – 5:53 am

un espacio de debate para proponer modelos sociales e institucionales

Con la participación de ponentes de Medellín, Bogotá y la capital de Caldas se llevó a cabo en Manizales el Foro Nacional de Culturas Urbanas, un espacio de debate para proponer modelos sociales e institucionales que permitan el desarrollo de ideas a partir de los diferentes colectivos.

El barrismo social, la defensa de los animales, la música como elemento de expresión y el arte como articulador de procesos son algunos de los ejes que se manejan dentro de este tópico.

Esta iniciativa también dejó ver la dinámica que el programa de Casas de la Cultura ha promovido en el municipio en el aprovechamiento del tiempo libre para todos los segmentos poblacionales.

Entradas recientes

Habilitan la Troncal de Occidente tras cinco días de bloqueos por minga indígena en Caldas

La Troncal de Occidente ya se encuentra completamente habilitada para el tránsito vehicular entre Pereira…

31 mayo de 2025

Condenan violencia contra menor en Risaralda y piden sanción ejemplar

La violencia ejercida contra una menor de edad perteneciente a la comunidad Emberá Gito Dokabu…

31 mayo de 2025

Valle del Cauca refuerza lucha contra el crimen con llegada de fiscales especializados

El Valle del Cauca se prepara para un cambio significativo en su estrategia de seguridad…

30 mayo de 2025