Dos personas que al parecer se hacían pasar por domiciliarios en un barrio de Manizales fueron capturadas por porte y tráfico de estupefacientes.
En el barrio Milán de la capital de Caldas, la Policía Nacional capturó en flagrancia a un hombre y una mujer que presuntamente trabajaban como repartidores de domicilios, pero al realizar un procedimiento les hallaron sustancias estupefacientes. La captura fue posible mientras los uniformados realizaban actividades de registro y solicitud de antecedentes a personas.
Uniformados que patrullaban la zona, observaron a una pareja que estaba consumiendo sustancias alucinógenas, por lo que decidieron abordarlos y solicitarles un registro voluntario. Según reportaron los oficiales, el sujeto de 23 años, de inmediato se tornó agresivo y evasivo, reacción que los alertó.
Al verificar uno de los bolsos que el ciudadano tenía consigo, hallaron 15 bolsas con una sustancia blanca y rocosa similar a la base de coca, que presuntamente sería comercializada en esa zona.
Te puede interesar: Joven camionera falleció en fatal accidente en la vía La Línea
Mientras tanto, en la maleta que llevaba la mujer, que aparentaba ser de repartidor de domicilios, se encontraron 50 bolsas plásticas con sustancia de origen vegetal, similar al estupefaciente conocido como marihuana, según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH). El peso aproximado de la sustancia incautada fue de 750 gramos.
La pareja fue capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, por lo que junto a las sustancias incautadas, fueron dejados a disposición de la autoridad judicial correspondiente
El municipio de Roldanillo, ubicado en el corazón del Valle del Cauca, celebra este 20…
En una reciente mesa de seguridad liderada por el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis,…
La Alcaldía de Buga, Valle del Cauca, anunció la implementación de medidas temporales para fortalecer…