«El Cable Aéreo de Manizales no presenta dificultades»

Caracol Radio | Bogotá D.C. | 06 ENE 2016 – 10:04 am

El gerente encargado de la Asociación Cable Aéreo de Manizales, Juan Pablo Ángel Gaviria, explicó que las paradas eventuales y momentáneas que ha tenido el sistema en los últimos días, son generadas en ocasiones por el mal uso del mismo.

Aclaró que el alto número de pasajeros que se ha movilizado por este medio de transporte por motivo de la Feria de Manizales genera algunas dificultades porque un mal movimiento de un persona, la mala posición de una bicicleta, maleta o paquete pueden generar la suspensión.

De acuerdo con el profesional las eventuales frenadas no representan peligro para la integridad y seguridad de los pasajeros.

Entradas recientes

Invertirán $2.800 millones en el Aeropuerto Santa Ana de Cartago para convertirlo en categoría C

La Gobernación del Valle del Cauca anunció una inversión estratégica de $2.800 millones destinada al…

1 junio de 2025

Accidente en Zarzal deja una deportista menor fallecida y 22 lesionados

La madrugada del sábado 31 de mayo de 2025, un trágico accidente en Zarzal, Valle…

1 junio de 2025

Da rienda suelta a tu creatividad con Vidwud: la herramienta definitiva de Face Swap IA

La forma en que creamos y compartimos contenido visual está evolucionando, y la IA lidera…

1 junio de 2025