Alcaldía de Manizales premió el emprendimiento e innovación de la región

CiudadRegion.com | Cartago | 14 NOV 2013 – 11:00 am

Tras 10 meses de trabajo continuo, la Alcaldía de Manizales en convenio con otras entidades de la región, realizó este miércoles 13 de noviembre la premiación del Concurso Manizales 100% Emprendedora, que este año llegó a su quinta versión.

Cinco ideas innovadoras y de emprendimiento de colegios, ocho de la comunidad y siete de la Cárcel de Varones recibieron incentivos para sus empresas o ideas de negocios. 20 millones de pesos fue el aporte que hizo la Administración Municipal para apoyar a estas nuevas ideas de negocio de la región.

Cada año se siguen destacando proyectos que permiten ver a Manizales como una ciudad innovadora y emprendedora

“Cada año se siguen destacando proyectos que permiten ver a Manizales como una ciudad innovadora y emprendedora. La capital de Caldas se está destacando por ser líder en innovación y tecnología en todo el país. Nuestra intención es seguir apoyando este tipo de proyectos que beneficien a la comunidad” dijo el Secretario de TIC y Competitividad, Eduardo Pineda Villegas.

Compartir
Publicado por
CiudadRegion Noticias

Entradas recientes

Vendaval en Montenegro deja viviendas destechadas y vías bloqueadas

Vendaval en Montenegro deja viviendas destechadas y vías bloqueadas

El vendaval en Montenegro registrado en la tarde del sábado 19 de abril dejó a…

20 abril de 2025

¿Qué se celebra el Domingo de Resurrección? Origen, significado y tradiciones de esta fecha

El Domingo de Resurrección, también conocido como Domingo de Pascua, marca el cierre de la…

20 abril de 2025

Pareja de policías de Pereira muere en accidente en la vía Manizales-Medellín; camioneta involucrada

Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…

19 abril de 2025