Desde el uribismo ha tomado fuerza esta versión, y su nombramiento se realizaría luego tras la evaluación de su hoja de vida desde el Gobierno Nacional.
Fuentes cercanas al Gobierno, le confirmaron a la emisora La FM que en las próximas semanas, Camilo Trujillo Saavedra, hijo del ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, quien murió por COVID-19, será nombrado como nuevo viceministro del Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED).
Así pues, Trujillo Saavedra, podría seguir los pasos de su progenitor y ser nombrado como el viceministro de la cartera que Molano asumió en medio de críticas, burlas y cuestionamientos.
El heredero del fallecido político es abogado y tiene estudios en negocios internaciones; en las próximas semanas se daría el posible nombramiento.
Durante las últimas semanas, ha destacado desde su cuenta de Twitter algunas operaciones de la fuerza pública contra cabecillas de organizaciones crimínales.
Te puede interesar: Víctimas de Risaralda, Caldas y Valle recibirán bienes del Fondo de Reparación
Sin embargo, este posible nombramiento ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, donde han cuestionado no tener ningún mérito para ocupar el cargo y le reclaman al gobierno cumplir con la meritocracia.
El 2024 termina sin buenas noticias para los habitantes del Quindío, ya que las dobles…
Con un profundo sentimiento de pérdida, la comunidad artística de Cartago y el Valle del…
La Policía Nacional de Colombia dio a conocer en Pereira el nuevo cartel de ‘Los…