El Presidente Juan Manuel Santos, anunció este miércoles que mediante una directiva presidencial autorizará a todas las entidades del Gobierno Nacional modificar sus horarios para que los funcionarios del Gobierno Nacional disfruten del partido que disputarán las selecciones de Colombia y Brasil por los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014.
“Quiero anunciarle a todos los funcionarios del Gobierno que vamos a decretar esa tarde como cívica para que puedan ver el partido entre la Selección Colombia y su similar de Brasil”, dijo el presidente Santos al señalar que la medidaserá válida para todos los funcionarios públicos.
Sin embargo, el mandatario señaló que “solamente los servicios especiales como seguridad y salud, tendrán que permanecer en sus puestos”.
Según la disposición del gobierno la medida será válida para todos los funcionarios públicos del país, quienes podrán salir de su trabajo a partir de la 1 de la tarde para disfrutar del encuentro mundialista.
Horas antes el vicepresidente Angelino Garzón exhortó a los alcaldes del país adecretar la “tarde cívica” el próximo viernes con motivo de la histórica jornada deportiva del país.
«Solicito a alcaldes y gobernadores estudiar posibilidad decretar tarde viernes 4 de julio como cívica fin gozar partido Brasil Colombia», trinó el vicepresidente.
La temporada de lluvias en Risaralda está dejando graves consecuencias en los 14 municipios del…
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…