El expresidente entregó en Procuraduría información de supuesta plata de narcos en campaña de 2010
Como lo había prometido, el expresidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este viernes con el procurador Alejandro Ordóñez para entregarle la información sobre el supuesto ingreso de narcodineros a la campaña de Juan Manuel Santos entre el 2010 y el 2011.
A la salida de la reunión, Uribe declaró a los medios: “No he recibido información contra la persona del presidente (Juan Manuel Santos) pero sí serias y graves informaciones contra su campaña”.
El expresidente Uribe insistió en que no entregará información sobre el tema en la Fiscalía, al considerar que el ente, a través del fiscal General, Eduardo Montealegre, lo prejuzgó por el delito de fraude procesal.
Por eso, en su momento, el senador electo por el Centro Democrático no le entregó las pruebas al Fiscal General. Sin embargo, Alejandro Ordóñez, procurador General, señaló públicamente que si la Fiscalía le pide la información, él la entregará al ente investigador.
Uribe ha dicho que tiene información de que parte 2 millones de los 12 millones de dólares que supuestamente entregó Antonio Calle Serna, alias ‘Comba’, al asesor J.J. Rendón y a Germán Chica para que intercedieran ante Santos para un sometimiento a la justicia habrían terminado en la campaña del Presidente del 2010.
El presidente Santos ha insistido en que no es cierto el ingreso de dichos dineros a su campaña pasada y conminó a Uribe Vélez para que muestre las supuestas pruebas.
En un esfuerzo por mejorar los índices de seguridad y fomentar un entorno más protegido…
El viernes 22 de noviembre, Manizales fue escenario de un caso de fleteo que encendió…
24Five sigue siendo una sorpresa en gran parte de Latinoamérica como uno de los brokers…