REF. Aeropuerto
El Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó que los primeros 15 días del mes junio llegarán al país 29 vuelos de carácter humanitario, en los que más de tres mil compatriotas varados en el exterior regresarán a sus casas.
Estos vuelos se hacen con el protocolo establecido y son operados por aerolíneas comerciales. También informaron que el costo del tiquete de traslado es asumido por cada uno de los viajeros, quienes previamente deben estar inscritos en el Registro Consular.
Te puede interesar: Desde este lunes inicia la apertura gradual de algunos centros comerciales
Según el Gobierno este tipo de vuelos seguirán operando hasta agosto previendo que en septiembre se reinicia la operación normal internacional.
La próxima semana regresarán colombianos desde Sudáfrica, Luxemburgo, Bélgica, Italia, Aruba, España, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil y otros países de América Latina.
Este será el orden de llegada:
La vía Pereira-Marsella avanza en su recuperación con un progreso del 79 %, según reportó…
La contaminación en Tuluá sigue siendo una preocupación. Aunque el municipio cuenta con un servicio…
Las obras de infraestructura vial en el Quindío siguen generando preocupación. El proyecto de las…