Los perfumes son artículos verdaderamente versátiles tanto en lo que respecta a su composición como en lo relativo a su coste económico. Un producto de uso diario que, más allá de incentivar la apariencia de quien los utiliza, se ha convertido en un gran reclamo dentro del ámbito empresarial. Gracias a los laboratorios de fragancias, como es el caso de Esenssi, hoy en día es posible emplear los perfumes en el entorno corporativo de diferentes modos. Veamos algunos ejemplos en aras de evidenciar lo favorable que resulta incorporar las mejores fragancias en la estrategia del negocio.
Esenssi se ha establecido como uno de los mayores referentes en lo que respecta a la fabricación propia de fragancias y en lo relativo a su distribución por todo el país. Su extenso catálogo, caracterizado por la variedad de formatos, es capaz de cumplir con las necesidades de cualquier tipo de cliente. Una tienda en la que los perfumes árabes ya son toda una tendencia.
Los perfumes árabes destacan por su intensidad, desprendiendo un aroma sofisticado en cada uno de sus estilos. Una mezcla de ingredientes exóticos que, junto a la gran concentración de aceites esenciales, los ha llevado a la cima de dicho sector comercial. Ideales para todos aquellos que tienen una perfumería y están interesados en brindar la máxima calidad a sus clientes.
Como no podía ser de otra manera, la empresa Esenssi se dirige a los minoristas de perfumes, actuando en este caso como mayorista. Por consiguiente, si cuentas con un negocio de perfumes (sea físico u online) nada como comprar tu stock a aquellas compañías especializadas en las fragancias árabes; convirtiéndote así en una tienda de alta demanda en tu localidad.
Es evidente que el hecho de comprar colonias granel resulta altamente gratificante para todos aquellos que están buscando un distribuidor de confianza. Sin embargo, conviene señalar que Esenssi tiene un laboratorio propio formado por los mejores perfumistas del país, quienes saben cómo manejar cada ingrediente para alcanzar los mejores resultados en cada caso.
De este modo, Esenssi se dirige a quienes tienen pensado lanzar su propia marca de perfumes al mercado. No importa si tienes cierta fama en algún tipo de ámbito y quieres convertir este producto en tu marca personal o si, por otro lado, vas a crear desde cero una fragancia exclusiva para posicionarla de manera competitiva en el sector. En ambos casos, en Esenssi te ayudarán a obtener los aromas perfectos.
De hecho, desde su laboratorio la empresa escuchará las ideas que tienes en mente y pondrán a su equipo de expertos a trabajar para hacerlas realidad. Un proceso milimétrico que llevan años haciendo, consiguiendo que cada frasco creado sea completamente nuevo y original. ¡Diseña tu marca de fragancias y prepárate para causar las mejores sensaciones en tus clientes!
Antes de terminar, nos gustaría señalar que los perfumes a granel también son muy útiles para quienes tienen modelos de negocios alejados del sector de la perfumería. A fin de cuentas, con Esenssi no solo tienes la facultad de diseñar el aroma, sino también el envase, el etiquetado y el packaging; convirtiendo este producto en un elemento más de tus estrategias de marketing.
Uno de los usos más comunes en esta materia es hacer regalos a los clientes y demás grupos de interés (como socios, proveedores o inversores) a modo de merchandising. Un obsequio que, con el logo de tu marca impreso en cada recipiente, hará que la satisfacción de aquellos a los que deseas fidelizar se dispare en gran medida.
Asimismo, puedes incorporar estos perfumes en la venta de otros productos; algo que se ha puesto de moda en sectores comerciales de alto standing como las joyerías. A modo de complemento, la fragancia de tu marca optimizará en gran medida tu imagen corporativa en pro de tu rigor empresarial.
La Alcaldía de Pereira ha anunciado la ampliación del plazo para el pago del Impuesto…
En un nuevo escándalo que sacude a la Policía Nacional, las autoridades capturaron en Cartago…
El puente férreo de Santa Rosa de Cabal, con más de 100 años de antigüedad,…