A partir del mes de abril del 2022, la DIAN gestionará los trámites y servicios de los contribuyentes y ciudadanos en general, bajo un esquema en el que los interesados podrán agendarse para recibir la atención de manera presencial o por video-atención.
Las citas para los trámites y servicios siguen funcionando a través del sistema de agendamiento ubicado en dian.gov.co opción “Asignación de Citas”.
En ese apartado, el ciudadano puede escoger el canal de atención de su preferencia: presencial en los puntos de contacto o por videoatención accediendo a la aplicación gratuita Microsoft Teams.
En este sentido, la DIAN busca que la gestión de trámites y servicios se adecúe a la nueva normalidad y necesidades de los ciudadanos, por tal motivo, reactivará el servicio presencial y mantendrá, al mismo tiempo, el servicio de videoatención implementado durante la pandemia.
Te puede interesar: Oportunistas siguen enviando información falsa a nombre de la DIAN
Así pues, el ciudadano podrá escoger de qué manera desea recibir la atención, seleccionando en el sistema de agendamiento el tipo de oficina: virtual o presencial.
Deja tu comentario