El Gobernador del Cauca, Temístocles Ortega Narváez, al tiempo que repudió los execrables hechos ocurridos en la media noche del pasado miércoles, en Buenos Aires, en los que fueron muertos once miembros de las fuerzas militares, puntualizó que, ahora más que nunca, estas acciones deben servir para que se agilice la firma del proceso de paz en La Habana, “Porque si siguen sucediendo van a generar una desconfianza muy grande al proceso y puede, infortunadamente, terminar con él”.
Total repudio a los execrables hechos de Buenos Aires expresa el mandatario de los caucanos. Visita a soldados heridos hizo
“Estamos convencidos y comprometidos con apoyar el proceso de paz, no obstante estos hechos de tan inusitada gravedad”, señaló el mandatario.
Dijo que está convencido de que la única forma para llegar a la paz es por la vía negociada, que continuará apoyando el proceso de diálogo de La Habana y conversando con las comunidades de todos los rincones del Cauca, señalando el fuerte compromiso que tiene el Departamento con el proceso de diálogo para lograr la pacificación del país.
Este es un hecho muy grave, lamentable, condenable y censurable “pero no va a disminuir nuestro compromiso con la paz de este país”, precisó Ortega Narváez. Estoy completamente firme y profundamente convencido de que no obstante estos hechos tan graves hay que seguir luchando porque los diálogos sigan adelante”, reiteró.
Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…
Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…
Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…