Tres personas heridas durante una balacera en Alcalá

Crónica del Quindío | Armenia | 23 JUL 2015 – 1:37 pm

Tres personas que resultaron heridas durante una balacera ocurrida en Alcalá, Valle del Cauca, fueron remitidas hacia el hospital San Juan de Dios de Armenia, para una atención más especializada.

De los tres hombres lesionados con arma de fuego uno se encuentra en delicado estado, mientras que según el reporte los otros dos se recuperaban satisfactoriamente al cierre de esta edición.

El sangriento hecho se registró en dicha localidad el martes en horas de la noche.

Las autoridades judiciales del vecino departamento avanzan en las debidas investigaciones del caso.

Según declaraciones de algunos testigos, entre los heridos se encuentra uno de los agresores, que sufrió graves heridas con arma blanca luego que se le terminara la munición de su arma de fuego.

Se conoció que el traslado de estas personas hacia el Quindío, se originó debido a que al parecer el Hospital de mayor complejidad más cercano se encuentra en la ciudad de Cartago, pero no se está prestando ningún servicio.

Entradas recientes

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025

Cierre total de la vía Bolívar-Primavera por derrumbe: tránsito se desvía por Roldanillo

Una grave emergencia vial afecta desde este viernes al municipio de Bolívar, Valle del Cauca,…

10 mayo de 2025

Alcaldía de Armenia resolverá dudas sobre impuesto predial este 10 de mayo

Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…

9 mayo de 2025