El gobierno del Valle del Cauca continúa ejerciendo control a los establecimientos de venta de licor para evitar cualquier clase de contrabando que afecte las rentas del Departamento. Esta semana se aprehendieron 50 unidades de licor sin estampillas, durante una inspección que realizó la Unidad de Rentas en cinco municipios de la región.
Lo decomisado fue entregado a los organismos de control para el respectivo seguimiento.
El subdirector de la Unidad Especial de Rentas de la Gobernación, Julián Henao indicó que una comisión de su Despacho realizó una inspección en 42 establecimientos públicos en los municipios de Restrepo, Calima, La Cumbre, Palmira y Guacarí, dando como resultado aprehensiones en cuatro de ellos. Lo decomisado, que corresponde a whisky, tequila, y aguardiente antioqueño, fue entregado a los organismos de control para el respectivo seguimiento.
“Como primer paso se llama a los establecimientos públicos, se les sigue el debido proceso, hay una multa que se les carga, pero lo más importante es que de alguna amanera desestimulamos, con nuestra presencia, que le hagan conejo al erario público”, dijo el Subsecretario de Rentas.
Los operativos de control se intensificarán en los 42 municipios del Valle del Cauca salvaguardando así los ingresos de los vallecaucanos, teniendo en cuenta que lo recaudado por el pago de estampillas de licores es destinado para la inversión social, la salud y la educación.
Los clubes deportivos del municipio de Dosquebradas han retomado sus entrenamientos en los escenarios tradicionales…
Un preocupante caso de presunta negligencia médica ocurrió este 25 de diciembre en Armenia, Quindío,…
La Responsabilidad Social Empresarial llegó para revolucionar la idea de que las empresas solo deben…