A las 10:00 de la mañana de este lunes 13 de marzo, se realizaron las exequias de Ignacio Penilla Romero, quien había sido reportado por su familia como desaparecido la semana anterior, a través de varios medios de comunicación y las redes sociales.
Ignacio Penilla Romero padecía de epilepsia y en las últimas semanas se le habían incrementado las convulsiones. “Ignacio era vendedor de boletas de la Rifa Ciudad Cartago y ese día que desapareció, fue a la oficina y entregó todas las boletas que le habían dado y pagó las que había vendido, y dijo que no seguía trabajando más porque se iba a descansar” Dijo a CiudadRegion uno de sus familiares.
El cuerpo de Ignacio Penilla Romero fue encontrado en las aguas del rio Cauca, a la altura del corregimiento de Arauca, jurisdicción del municipio de Palestina en el departamento de Caldas.
Después de permanecer el cuerpo en la sede de Medicina Legal en Pereira, fue entregado a sus familiares este domingo, procediéndose a la velación en una de las salas de la Ofrenda de Cartago. Las exequias se realizaron en el templo San Jorge y el cuerpo fue sepultado en el cementerio de la misma entidad funeraria.
Ignacio Penilla Romero era hermano mayor del Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el general Hoover Penilla Romero.
El Observatorio de Salud del Valle del Cauca ha sido catalogado como “un modelo para…
Armenia marca un hito en la educación de Colombia al convertirse en la primera ciudad…
Desde este lunes 12 de mayo de 2025, entró en vigencia el cierre total de…