Pronta reacción policial, permite captura de una persona que agredió a su esposa

Pronta reacción policial, permite captura de una persona que agredió a su esposa Carlos Ariel Adarve Duque | Pereira | 06 SEP 2013 – 10:59 am

Unidades adscritas al Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Santa Rosa de Cabal, logran la captura en las últimas horas de un sujeto quien minutos antes había agredido a su compañera sentimental.

La acción se llevó a cabo en la tercera etapa del barrio La Hermosa de este municipio

La acción se llevó a cabo en la tercera etapa del barrio La Hermosa de este municipio, donde este individuo golpeaba a su esposa, siendo esto alertado por la comunidad, quienes se comunicaron a la línea 123, donde después de una rápida reacción de la patrulla del cuadrante, logran la detención de este sujeto.

La mujer presenta una herida profunda a la altura de ojo izquierdo, al parecer propinado con un objeto contundente, ella se encuentra recuperándose en un centro asistencial de la localidad.

El capturado de 31 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de y violencia intrafamiliar.

Entradas recientes

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025

Cierre total de la vía Bolívar-Primavera por derrumbe: tránsito se desvía por Roldanillo

Una grave emergencia vial afecta desde este viernes al municipio de Bolívar, Valle del Cauca,…

10 mayo de 2025

Alcaldía de Armenia resolverá dudas sobre impuesto predial este 10 de mayo

Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…

9 mayo de 2025