Los habitantes de Ansermanuevo, al norte del Valle, están preocupados porque en estos primeros días del año ya se han registrados seis homicidios. El pasado fin de semana fueron asesinados dos hermanos.
El domingo se presentó el homicidio de los Anderson Ignacio Grisales Gutiérrez de 18 años y Deiby Jhoan Grisales Gutiérrez, de 22. Sicarios los atacaron en su propia residencia. De acuerdo con información suministrada por el comandante Distrito Especial de Policía con sede en Cartago, coronel Gustavo Alexander Granados, habían sido capturados en noviembre. El caso estaba relacionado por el hurto de motos.
El pasado martes un joven de 17 años, quien se movilizaba en su moto, fue atacado por un sicario. La víctima se encontraba con su mamá, quien recibió un tiro en una pierna.
El pasado 6 de enero se registró el homicidio de Juan Pablo Díaz, de 22 años, fue baleado por desconocidos y el 12 de enero otro hombre identificado como Robinson Geovanny Araque fue asesinado.
El pasado sábado, en zona rural del municipio, con arma blanca fue asesinado el agricultor Anibal de Jesús Ospina Sánchez, de 61 años.
Para enfrentar esta ola de inseguridad el coronel Granados dijo que habrá refuerzos policiales e incremento de las operaciones de registro por parte de la Policía Judicial para dar con los responsables de estos homicidios.
También hubo relevo en la Estación Policial de Ansermanuevo.
Los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío han dado un importante paso en el desarrollo…
En una muestra de cómo los recursos decomisados pueden transformarse en soluciones para los más…
En un importante operativo liderado por la Policía del Valle del Cauca, fueron capturados alias…