En las acciones policiales se incautaron 12 mil dosis de marihuana tipo cripi
En desarrollo del plan choque ‘Vamos Seguro Pereira’ la Policía Metropolitana, en coordinación con el CTI, lanza ofensiva en contra del microtráfico y captura un hombre de 25 años, residente en el municipio de Pueblo Rico Risaralda el cual es presunto integrante de la banda delincuencial cordillera.
Un personal adscrito a la Unidad de Investigación Criminal SIJIN con investigadores del CTI, se dedicaron día y noche para lograr adelantar una investigación que duró cerca de tres meses y dio como resultado el registro y allanamiento a una residencia ubicada en el barrio campestre D del municipio industrial, dónde se hallan camuflados 25 paquetes de marihuana tipo cripi, para una totalidad de 12 mil dosis del estupefacientes, los cuales estaban listos para ser comercializados y distribuidos en el área metropolitana.
Este hombre; será presentado ante un juez de control de garantías, el cual decidirá su situación jurídica.
Es importante destacar la coordinación y dirección de la fiscalía que asumió el caso, la cual aprobó que los investigadores de la SIJIN y el CTI, realizaran actuaciones judiciales que permitieron obtener suficientes pruebas que llevaron a la captura de esta persona y la incautación de éste alucinógeno.
De la persona capturada se estableció que presenta anotaciones por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
La decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de imponer aranceles del 25% a…
En un fallo histórico, la Corte Constitucional declaró inconstitucional la facultad que permitía a los…
La Policía Nacional informó la captura en flagrancia de un hombre de 22 años y…