Policía captura a 4 personas por el delito ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico

Policía captura a 4 personas por el delito ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico Carlos Ariel Adarve Duque | Pereira | 25 SEP 2013 – 2:04 pm

En las últimas horas, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL del Departamento de Policía Risaralda mediante diligencia de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en la carrera 14 con calle 15 del municipio de Santa Rosa de Cabal, logran la captura de cuatro personas, dos mujeres de 48 y 46 años de edad y dos hombres de 48 y 26 años de edad, quienes se encontraban vendiendo chance ilegal y rifas sin autorización de las entidades competentes.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 13 Local de Santa Rosa

La diligencia se realizó dentro de un establecimiento público, que según labores investigativas era el centro de acopio de los dineros recolectados por la venta, donde los efectivos de Policía judicial ingresaron autorizados por la Fiscalía Nº 13 Local de Santa Rosa de Cabal, incautándose de 3.400 boletas de diferentes rifas, 5 talonarios de chance ilegal, 3 cuadernos con datos contables de la actividad ilícita, 2 calculadoras y la suma de 323 mil 300 pesos en efectivo.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 13 Local de Santa Rosa, quienes aceptaron cargos y no fueron cobijados con medida de aseguramiento, sin embargo están a la espera de audiencia condenatoria.

Entradas recientes

Boicot a productos estadounidenses en México y Canadá tras nuevos aranceles impuestos por Estados Unidos

La decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de imponer aranceles del 25% a…

5 febrero de 2025

OnePlus 7 Pro: Una Experiencia Móvil Elevada

El OnePlus 7 Pro irrumpió en el mercado de smartphones con una propuesta atractiva: un…

5 febrero de 2025

Corte Constitucional permite la libre venta de aguardiente en todo Colombia

En un fallo histórico, la Corte Constitucional declaró inconstitucional la facultad que permitía a los…

5 febrero de 2025