En la tarde de este 23 de abril se conoció mediante el Director Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional, el general Fernando Murillo, que la familia de la joven de 22 años estaría recibiendo llamadas anónimas donde se les exige entregar una suma de 150 millones de pesos a cambio de devolver con vida a la mujer.
Según el agente, los familiares de la víctima manifestaron que no tener dicho monto debido a que el único sustento de todos depende del trabajo del padre, quien se decida a la compra y venta de vehículos.
Además, el general Murillo aseguró que las labores de búsqueda realizadas por un grupo del Gaula que viajó al norte del Valle no han cesado. Las autoridades afirmaron que este caso estaría relacionado con delincuencia común de esa municipalidad, por lo que se descarta que haya vínculos de grupos al margen de la ley, como inicialmente se pensaba.
Cabe recordar que Mayra Alejandra Vélez fue secuestrada el pasado 20 de abril a las 7:00 p.m.mientras paseaba a su mascota en el parque del municipio de Roldanillo, en el norte del Valle del Cauca. La joven tiene 22 años y es auxiliar de odontología.
Según los testigos del hecho, varios hombres la sorprendieron y subieron a un vehículo marca Chevrolet Spark de color blanco que se movilizó hacia el municipio de La Unión, Valle.
Fuente: 90 minutos
La temporada de lluvias en Risaralda está dejando graves consecuencias en los 14 municipios del…
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…