Mujer asesinada a bala en el norte del Valle

RCN La Radio | Bogotá D.C. | 01 FEB 2016 – 10:34 am

Una mujer fue asesinada a bala en el municipio de La Unión, en el norte del Valle del Cauca, informó la Policía Nacional.

Se trata de Cenaida Arias Soto, de 23 años, ama de casa, quien registra heridas en la cabeza, las cuales le causaron la muerte en el acto.

Hasta el barrio San Miguel llegaron unidades del laboratorio de criminalística con el propósito de recuperar pruebas que permitan dar con los homicidas.

Las autoridades reforzaron los controles en los vehículos y motocicletas, que son sometidas a requisas. Además, se busca establecer si los transeúntes registran antecedentes judiciales.

Entre tanto, en lo corrido del año, 15 mujeres han sido asesinadas en el Valle del Cauca.

Entradas recientes

BioParque la ‘Puerta de Alcalá’: el nuevo ícono turístico en el Valle del Cauca

El BioParque la ‘Puerta de Alcalá’ avanza como uno de los proyectos turísticos más ambiciosos…

14 marzo de 2025

Cargos contra exfuncionarios de Cartago por presunto uso indebido de recursos durante la pandemia del covid-19

La Procuraduría General de la Nación ha formulado un pliego de cargos contra exfuncionarios de…

14 marzo de 2025

Beneficiarios de Colombia Mayor reciben pagos acumulados de los ciclos 2 y 3

El programa Colombia Mayor inició el pago acumulado de los ciclos 2 y 3 a…

14 marzo de 2025