Mediante orden judicial Policía capturó a alias el “Churro”

Mediante orden judicial Policía capturó a alias el “Churro” Carlos Ariel Adarve Duque | Pereira | 17 OCT 2013 – 2:53 pm

Gracias al desarrollo de estrategias focales y labores investigativas, en las últimas horas unidades policiales  adscritas a la seccional de investigación criminal (sijin), lograron la captura de una persona que era solicitada  por el delito de hurto calificado y agravado.

El capturado  de 50 años de edad, conocido con el alias del “churro” ya había sido capturado en varias ocasiones

La captura se produjo en el Municipio de Santa Rosa de Cabal, cuando este sujeto se encontraba deambulando por la carrera 16 bis con calle 10 del barrio Pueblo Tapado, allí fue abordado por el personal Policial que le notifico de la orden de captura que tenía en su contra emanada por el Juzgado Penal de Santa Rosa De Cabal, por hechos cometidos el 26 de octubre del 2012 cuando logro violentar las puertas de un vehículo y hurtar varios elementos.

El capturado  de 50 años de edad, conocido con el alias del “churro” ya había sido capturado en varias ocasiones por los delitos de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes y hurto, fue dejado a disposición de autoridad solicitante para cumplir condena de 108 meses de prisión.

Entradas recientes

Cinco personas heridas en La Unión tras ataque armado

La violencia en el norte del Valle del Cauca sigue causando preocupación entre la comunidad.…

16 marzo de 2025

Petro declara día cívico en Colombia; ese día habrá debate en el Senado sobre la Reforma Laboral

El presidente Gustavo Petro anunció que el próximo martes 18 de marzo será declarado día…

15 marzo de 2025

Ataque sicarial en Cartago deja una mujer fallecida y dos heridos

La noche del sábado 14 de marzo, la violencia sacudió nuevamente a Cartago, Valle, cuando…

15 marzo de 2025