La Fiscalía General de la Nación investiga el crimen de una pareja de esposos, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado sábado 1 de junio. Fueron identificados como Ana María Camacho Salinas, de 41 años de edad y Ferney Cuartas Díaz, de 55 años, presentaban heridas de bala y de arma corto punzante en el momento de su hallazgo.
Los cuerpos fueron encontrados en una zona boscosa de la vereda Manzanillo, zona rural de Sevilla, al norte del Valle del Cauca, en una finca, lugar donde vivían las víctimas.
Tras el crimen, las autoridades manejan dos hipótesis, en primer lugar, que la pareja había sido víctima de un robo pues habían salido de la vereda hacia el casco urbano de Sevilla para comprar una motocicleta y en segunda lugar, que se trataría de una venganza pues la pareja había denunciado amenazas luego de haber negociado una finca en la zona donde vivían.
Por el momento, los móviles y autores del crimen son materia de investigación por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas, accesorios, partes, y municiones.
Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…
Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…
Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…