Organismos de Policía y la Unidad de Rentas del Departamento decomisaron 46.000 envases vacíos, de vidrio, tipo caneca de aguardiente con hologramas de la Industria de Licores del Valle que eran transportados en un camión por la vía que de Cali conduce al Bolo. El gobierno del Valle del Cauca prendió las alarmas ante un posible fraude en la venta del licor vallecaucano.
se pensaría que esas canecas pueden ser utilizadas para envasar licor
“Presuntamente se pensaría que esas canecas pueden ser utilizadas para envasar licor”, dijo el Director de la Unidad de Rentas, Julián Henao quien reveló que los envases se encuentran en las bodegas a cargo de la dependencia para seguir el proceso judicial correspondiente.
Las autoridades realizan el seguimiento a esta incautación que al parecer tendría destino la costa norte de colombiana. “El llamado es a la ciudadanía para que evite comprar licor en sitios no establecidos, de esta manera se evita el fraude a las arcas departamentales y se protege la salud del consumidor”, dijo finalmente el Director Julián Henao.
El Aeropuerto Internacional Matecaña ha iniciado importantes trabajos de infraestructura en la Avenida Gilberto Peláez,…
La Selección Colombia enfrenta este viernes 15 de noviembre a Uruguay en Montevideo, en un…
La ciudad de Pereira está lista para deslumbrar con su alumbrado navideño este sábado 16…