Mediante puesto de control realizado por unidades Policiales adscritas a la Seccional de Tránsito y Trasporte del Departamento de Policía Risaralda, se logró la incautación de 03 toneladas de queso, movilizados en un camión por presentar inconsistencias en la guía de movilización (cambio de ruta autorizada).
La acción policial se llevó a cabo en la vía Apia – La Virginia, kilómetro 30 a la altura del sector del Ingenio Risaralda.
El producto lácteo tiene un valor comercial de 12 millones de pesos
Los uniformados al realizar la señal de pare a un vehículo tipo furgón verificaron el contenido transportado, donde hallaron las tres toneladas de queso, y al solicitar la documentación legal de su transporte, se pudo verificar unas inconsistencias en la ruta de movilización ya que ese no era el trayecto estipulado en el documento para su transporte, motivo por el cual fue incautado.
El producto lácteo tiene un valor comercial de 12 millones de pesos y fue dejado a disposición de la Secretaria de Salud del municipio de La Virginia.
En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…
Una grave emergencia vial afecta desde este viernes al municipio de Bolívar, Valle del Cauca,…
Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…