Mediante el recaudo de elementos materiales probatorios y evidencia física, la Fiscalía General de la Nación se encargará de judicializar a cinco suboficiales de la Policía Nacional, señalados de extorsionar a un ciudadano.
Un comunicado de la entidad dice que «de acuerdo con la investigación, los hoy indiciados, al parecer, estarían aprovechando su investidura y cargo, en el peaje conocido como de Estambul, en el Centro del Valle del Cauca, para extorsionar».
Los policiales habrían exigido 40.000.000 a un ciudadano, supuestamente, porque tenía una orden de captura internacional y que autoridades lo requerían. Dicha información era falsa».
El proceso se refiere a que «los policiales habrían exigido 40.000.000 de pesos a un ciudadano, supuestamente, porque este tenía una orden de captura internacional y que las autoridades lo requerían. Dicha información era falsa».
Los uniformados se presentaron ante las autoridades y se hicieron efectivas las órdenes de captura, emitidas por un juez de control de garantías.
En las próximas horas, la Fiscalía los presentará ante un juez de control de garantías, y les formulará cargos por los delitos de extorsión agravada y cocho por dar u ofrecer.
En un esfuerzo por mejorar los índices de seguridad y fomentar un entorno más protegido…
El viernes 22 de noviembre, Manizales fue escenario de un caso de fleteo que encendió…
24Five sigue siendo una sorpresa en gran parte de Latinoamérica como uno de los brokers…