Con medida de aseguramiento en su lugar de domicilio fue cobijada una mujer de 22 años, presuntamente, responsable de maltratar a sus dos hijos de 2 y 4 años.
De acuerdo a la Fiscalía, al parecer, esta persona mantenía en condiciones indignas a los dos menores de edad en la casa donde vivían en el municipio de Tuluá en el Valle del Cauca.
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 3 de julio en la vereda La Moralia, donde vecinos del sector hallaron a los niños con sus pies y manos atadas con cordones y cabuya. De la misma manera, se detalló que los infantes se encontraban sin luz y se presume que no habían recibido alimentos y, al parecer, hacían sus necesidades en el mismo espacio.
Por estos hechos la madre de las víctimas fue capturada por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Valle del Cauca y de la Policía Nacional.
Te puede interesar: Hombre capturado en La Unión Valle, figuraba en cartel de los más buscados
Un Fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) imputó cargos a la procesada el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Los menores quedaron a disposición de una Comisaría de Familia para el restablecimiento de sus derechos.
Deja tu comentario