En disturbios terminó concierto de Amor y Amistad

En disturbios terminó concierto de Amor y Amistad CiudadRegion.com | Cartago | 22 SEP 2014 – 11:18 am

Daños en las instalaciones del coliseo del Café, enfrentamientos entre ciudadanos, un herido con arma blanca y desórdenes a las afueras del recinto, fue lo que se presentó tras el concierto de Amor y Amistad anoche.

Al parecer los desórdenes se produjeron a razón de la ausencia del cantante Darío Gómez, quien presentaría el show central de la noche, pero que por razones que aun no han confirmado los organizadores del concierto, nunca llegó al escenario.

El evento tuvo varios problemas desde que fue programado, ya que en principio se iba a realizar en el estadio Centenario y en la última semana los vaivenes en la organización obligaron a trasladarlo al coliseo del Café.

Fuente: Cronicadelquindio.com

Entradas recientes

Colombia alcanza la mayor producción cafetera en 29 años

La producción cafetera en Colombia en 2025 ha alcanzado su nivel más alto en 29…

10 marzo de 2025

El Parque del Machete en Santa Rosa de Cabal no será restituido tras batalla legal

Santa Rosa de Cabal ha sido testigo de una intensa disputa legal que por más…

10 marzo de 2025

Capturan a presuntos responsables del asesinato del periodista Óscar Gómez Agudelo en Armenia

La Fiscalía General de la Nación confirmó la captura y aseguramiento en centro carcelario de…

10 marzo de 2025