Sábado violento en el norte del Valle tras el asesinato de 4 hombres y una mujer en tres localidades este 7 de enero.
El caso más reciente fue el perpetrado en zona rural de Ansermanuevo, a la altura de un sector conocido como Calabazas, ubicado en dirección hacia La Virginia, Risaralda.
Las víctimas fueron dos hombres jóvenes baleados por desconocidos. Una de las personas ultimadas sería Cristián Camilo Hernández Bermúdez de 27 años, al parecer hijo de una funcionaria de la alcaldía del Municipio de Ansermanuevo. El otro joven asesinado es Jhon Mina Tabares de 28 años.
De otro lado, en el municipio de Alcalá, dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta acabaron con la vida de Carlos Alberto Giraldo Vargas, en hechos ocurridos este sábado en esta localidad del Norte del Valle.
La víctima de 39 años de edad, recibió varios impactos en diferentes partes del cuerpo falleciendo en forma instantánea en el hecho ocurrido en la calle 4 con carrera 3, del barrio La Plazuela.
Uno de los agresores fue capturado. Tras el crimen la Policía inició una persecución de los presuntos delincuentes, cuando en la invasión El Samán, el parrillero se lanzó de la motocicleta, corriendo con un arma de fuego en la mano ingresando a una vivienda, donde fue detenido, mientras que el otro individuo emprendió la huida. Al capturado se le halló en su poder una pistola Glock calibre 9 mm con dos cartuchos de la misma.
Te puede interesar: Asesinan a pasajero de ‘chiva’ en la vía Cartago-Ansermanuevo
A estos casos se suman dos casos de homicidio registrados en Roldanillo, donde la víctima fue una mujer identificada como Luz Edith Ospina Ocampo de 54 años, a quien atacaron con arma de fuego en un sector del corregimiento del Higuerón.
También en zona rural del municipio de Roldanillo, vereda El Oso, a unos 50 minutos del casco urbano falleció Guillermo Montoya Blandón, un joven de solo 20 años quien fue atacado con arma de fuego hacia las 8:30 de la mañana.
Un hombre identificado como Yeison Alexánder Jaramillo Gómez, fue asesinado en la noche del viernes 6 de enero al interior de un establecimiento ubicado en el municipio de Roldanillo, norte del Valle. La víctima recibió un impacto con arma de fuego.
La víctima, de 26 años de edad, se hallaba al interior del billar El Pirulay, ubicado en el barrio Llanitos, sector Marquetalia, hasta donde llegó un hombre armado que le disparó con arma de fuego en el cuello, herida que le produjo la muerte en el sitio de los hechos.
Las autoridades nortevallecaucanas tratan de establecer los móviles y autores de estos hechos.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…