Como si de un momento a otro se le revelara el futuro, una mujer intentó detener a su esposo para que no saliera de la casa en su moto en estado de embriaguez porque algo le podía pasar.
Le pidió que tomara un taxi porque vio que no estaba en sus cinco sentidos para pilotar la motocicleta, pero él se opuso y salió a altas horas de la noche para seguir tomando con sus amigos.
La preocupada esposa lo siguió en otra motocicleta, pero ya era demasiado tarde.
La mujer observó cuando su amado perdió el control del rodante y chocó contra un poste de energía. Agonizó durante unos segundos y luego su vida se apagó.
El golpe le produjo a Leonardo Restrepo Hincapié un trauma craneoencefálico severo, que le causó la muerte en el lugar del accidente.
El hecho ocurrió a las 1:00 de la madrugada de ayer, en la carrera 30 entre calles 45 y 46 del barrio San Joaquín Leonardo de Cartago (Valle).
Los familiares que llegaron al sitio no podían creer lo que le había sucedido a Viguito, como le decían cariñosamente a Leonardo, quien apenas tenía 27 años y un hijo menor de edad.
Era el último de tres hermanos y trabajaba como jefe de bodega en una empresa de construcción en Pereira, pero vivía en el barrio San Carlos de Cartago.
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
El próximo 22 de diciembre, la ciudad de Buga será testigo de la esperada inauguración…
La Torre Mirador Alto de la Cruz de Circasia, uno de los puntos turísticos más…