Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento intramuros, a un agricultor identificado como José R. Montes H. por el presunto delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas y municiones.
La solicitud fue hecha por la Fiscalía General de la Nación, tras un caso de asesinato que se registró en zona rural de El Dovio, en el norte del Valle el pasado 27 de julio de 2020.
De acuerdo con la investigación del ente acusador, Montes es señalado por los hechos ocurridos en una cañada ubicada en predios de una finca del mencionado municipio, en donde servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) hallaron el cuerpo de un hombre identificado como Fernando Antonio González Ortiz.
Te puede interesar: Recompensa de 200 millones por información de autores de la masacre en Buga
Luego de las labores adelantadas por la policía judicial, los investigadores identificaron plenamente a quien supuestamente habría asesinado al hoy occiso, quien tenía heridas con arma de fuego, por lo que se solicitó orden de captura en su contra, la cual se hizo efectiva el 20 de enero en el municipio de Calarcá (Quindío).
Durante las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló imputación de cargos al capturado por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas y municiones.
El procesado no aceptó los cargos.
Deja tu comentario