Gracias a la denuncia instaurada y las labores investigativas realizadas por el personal adscrito al grupo de responsabilidad penal para adolescentes del Departamento de Policía Risaralda, en las últimas horas se logró la captura de una persona de 21 años de edad en el municipio de Quinchía por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años agravado.
La acción Policial se desarrolló gracias a la información suministrada por parte de la menor, quien manifestó sobre el abuso al cual había sido sometida por parte de una persona allegada a su familia.
Las unidades policiales desplegaron las labores de investigación, obteniendo elementos materiales probatorios suficientes para que el Juzgado Promiscuo Municipal del municipio de Quinchia expidiera de la orden de captura en contra de este individuo.
La detención de esta persona se logró en la Vereda Sausagua sector el Empalme
La detención de esta persona se logró en la Vereda Sausagua sector el Empalme, mediante labores de seguimiento, momento en el cual se desplazaba en un bus de servicio público y fue abordado por los uniformados quienes le dieron a conocer la orden de captura que tenía en su contra.
El capturado identificado como Guillermo Alonso fue puesto a disposición de autoridad correspondiente donde le impusieron medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario del municipio de Anserma Caldas.
La temporada de lluvias en Risaralda está dejando graves consecuencias en los 14 municipios del…
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…