Capturado alias “Caliche” por el delito de tentativa de homicidio

Carlos Ariel Adarve Duque | Pereira | 17 OCT 2013 – 2:48 pm

En desarrollo del Plan Integral Policial para la Convivencia y Seguridad Ciudadana, unidades policiales, lograron la captura de una persona por el delito de tentativa de homicidio en concurso con tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, municiones y explosivos.

La captura de esta persona se dio dando cumplimiento a una orden emanada por el Juzgado Penal Municipal de Santa Rosa de Cabal, por hechos ocurridos el pasado 21 de mayo del presente año, donde resulto herido una persona con arma de fuego.

La captura de alias “caliche” se presentó en inmediaciones de la carrera 23 calle 19

La captura de alias “caliche” se presentó en inmediaciones de la carrera 23 calle 19 del barrio La Hermosa de esta localidad, momento en el cual este se desplazaba a su lugar de residencia y después de ser identificado plenamente.

El capturado, de 23 años de edad fue puesto a disposición de autoridad solicitante, donde deberá responder por los delitos que es investigado.

Entradas recientes

BioParque la ‘Puerta de Alcalá’: el nuevo ícono turístico en el Valle del Cauca

El BioParque la ‘Puerta de Alcalá’ avanza como uno de los proyectos turísticos más ambiciosos…

14 marzo de 2025

Cargos contra exfuncionarios de Cartago por presunto uso indebido de recursos durante la pandemia del covid-19

La Procuraduría General de la Nación ha formulado un pliego de cargos contra exfuncionarios de…

14 marzo de 2025

Beneficiarios de Colombia Mayor reciben pagos acumulados de los ciclos 2 y 3

El programa Colombia Mayor inició el pago acumulado de los ciclos 2 y 3 a…

14 marzo de 2025